hoteles en guayabitos Opciones



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin bloqueo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo principal. También es posible pedirle al personal que prepare poco de yantar mientras unidad ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde unidad puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta poner un parejo de juegos de dominó con algunos lugareños.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de asueto como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Otros impuestos y tasas del Recursos hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Tambien poco que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi sin embargo que habia otros lugares mas caros y no tan comodos.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Protestar su perfil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *